Compartir
Publicidad

¿Quién es... Mike Vogel, ese Barbie que nos enamoró?

¿Quién es... Mike Vogel, ese Barbie que nos enamoró?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este lunes terminó 'La Cúpula' y yo vivo sin vivir en mí, porque no me hago a la idea de seguir sin el protagonista hasta que se decidan a estrenar la segunda temporada. Es que vamos a ver, seguro que no soy la única que se ha enamorado perdidamente de Barbie, por eso he querido compartir con vosotros mi angustia y contaros Quién es Mike Vogel. Aing Omá...

Pantalones vaqueros y películas. Asi empezamos

1paratodas

Este jovenzuelo nació en Pennsylvania en 1979, y ese apellido Vogel es clara marca de su ascendencia alemana . Lleva más tiempo en nuestras vidas de lo que os podéis imaginar, porque este chico antes de dedicarse a la interpretación de lleno fue modelo (no me extraña) de Levi's entre otras campañas. Pues sí, el muchacho es de los que lucen bien los vaqueros.

Empezó haciendo una extraña versión actual de 'Cumbres Borrascosas', haciendo el atormentado Heathcliff ¡Cuanto amor/dolor! Y también le tocó sufrir en 'La Matanza de Texas', pero qué queréis que os diga, yo le eché el ojo al mismo tiempo que lo hizo Blake Lively en 'Uno para todas', esa película de amistad y pantalones viajeros. Ideal está de entrenador de fútbol.

dicen por ahí

Después de esa película tuvimos a Mike Vogel como hijo de Kevin Costner del Jesús en 'Dicen por ahí'. Lo pintones que estaban los dos en smoking... Pero la cosa no quedó ahí, y encadenamos papeles en películas como 'Poseidón', 'Monstruoso' o 'Blue Valentine'. Es que nuestro chico estaba en todos los saraos.

Le cogemos el gusto a la tele

Miami Medical

Llega el momento en el que nuestro Mike se centra en las series de televisión y estaremos todos de acuerdo en que no hay nada que siente mejor que un uniforme: médico, piloto y policía. Es que iba pidiendo a gritos que hiciéramos cola en la puerta de su casa.

Nuestro chico fue médico de urgencias en 'Miami Medical', con ese uniforme azul y el fonendo colgando rompió más corazones de los que reparó.

Pan-Am

Pero es que tras un inciso para hacer 'Criadas y Señoras' lo que se plantó fue el espectacular uniforme de piloto en la defenestrada 'Pan Am', serie que nos fascinó por la estética pero que no terminó de cuajar (para desgracia nuestra). Aing donde esté un piloto que se quite lo que sea. Y además el chico es piloto en la realidad, vamos, que no iba de falsete.

Y el triunvirato del uniforme mojabragas lo remató con el uniforme de ayudante del sheriff en 'Bates Motel', esa suerte de versión televisiva de 'Psicosis', que no daba tanto mal rollo pero entretenía un montón.

Barbieeeeee

dome

Pero es que yo que queréis que os diga, desde que Dale 'Barbie' Barbara y 'La Cúpula' entraron en mi vida todo se ve diferente. Entre la serie que te tiene en tensión con la cúpula y los malos de las narices y que el empieza siendo malo porque el mundo lo hizo así, pero luego es un pedazo de buenorro en todos los sentidos... A ver, se llama Barbie y no puede haber nadie más macho, con eso lo digo todo.

Y ahora... ¿qué?

Ahora lo que tenemos, además de esa segunda temporada que aún no han grabado y que nos trae por la calle de la amargura son tres películas sin estrenar: 'McCanick', 'Jake Squared' y 'Heaven Rain' y ya os avanzo que la de más repercusión va a ser la primera, porque es la película póstuma de Cory Monteith.

mujer

Ahora toca el momento personal y de ruptura de corazones en masa: Mike Vogel lleva diez años casado con esta señora de ahí arriba llamada Courtney y como dato romántico-curioso que sepáis que se casó en la misma iglesia que sus padres. Tienen tres hijos, las dos mayores de 8 y 6 años y el último, un chico, hace apenas un mes que nació, y os aseguro que es una ricura totalmente achuchable que lo tiene loquito.

Ay Barbie, Barbie, tú si que nos tienes locos a todos.

Fotos y Vídeos | Fotograma 'La Cúpula', 'Miami Medical', 'Uno para Todas', 'Dicen por ahí...' y 'Pan Am', MOVIECLIPS Trailers e Instagram Mike Vogel En Poprosa | ¿Quién es... Robbie Amell, de los Amell de toda la vida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio