Publicidad

¿Quién es Patrick Schwarzenegger, el nuevo caprichito de Kristen Stewart?

¿Quién es Patrick Schwarzenegger, el nuevo caprichito de Kristen Stewart?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hombre, pues creo que con el apellido muchos de vosotros ya habréis podido intuir por donde van los tiros y de que pie cojea este muchacho. Efectivamente, es el hijo del mismísimo Arnold Schwarzenegger y, al igual que su padre, lleva todas las de la ley para destacar en el mundo del cine. Del cine, y de la moda, y de los negocios... porque para la edad que tiene, ay que ver lo precoz que nos ha salido el niño.

¿Pero Kristen Stewart lo ha dejado con Robert? No que nosotros sepamos, pero nos han llegado unos cuantos rumores sobre posibles encontronazos entre estos dos, que si paseos románticos a la luz de la luna, que si tímidos arrumacos mientras nadie les ve... los motivos dan igual, al nene merece la pena pasarle revista.

2

Sé que mucho estaréis confusos, que aun no sabemos si Kristen está con Robert, si no lo está, si se quieren, si no se quieren pero yo me remito a los comentario de la prensa tras el encontronazo de Kris y Pat en la fiesta del 21 cumpleaños de Taylor Lautner, que aunque parezca broma, es amigo en común:

La gente se preguntaba por qué no se iban los dos solos a una habitación ya que se observaba clara tensión sexual entre ellos
3

Cada vez estamos más convencidos de que el catalizador de todo esto es Taylor Lautner. No hay pareja que no se forme con Kristen en la que él no esté envuelto. El caso es que dieron algunos paseos por las playas de Santa Mónica, donde los paparazzis aseguran que han visto cómo se ponía el sol de forma muy acaramelada. Definitivamente, el crepúsculo se le da bien a la actriz.

4

Los rumores apuntan a todo tipo de conjeturas pero sin duda la que más me gusta es la de usarle para dar celos a Robert Pattinson, le pega. Y es que estamos ante todo un príncipe americano: heredero de una saga de triunfadores por parte de madre, que es familia directa de los Kennedy, y con un padre que además de ser una celebridad por sus películas ha conseguido ser (el peor) Gobernador de California, Patrick lo tiene todo.

5

Chico listo, modelo, buenas notas (Recién graduado en el exclusivo colegio de Brentwood), mejor cuerpo, no tiene pinta de que le huela el aliento y clarísimamente mejorando el material genético del padre sin tener que meterse batidos proteicos todos los días para desayunar... ah. no, que también lo hace. Seguro que se lleva a las rubias de calle y a las morenas como Kristen Stewart... pues también.

6

Este año comenzará este año sus estudios en la University of Southern California (USC), uno de los centros privados más selectos de todo el mundo y donde su hermana Katherine está a punto de finalizar sus estudios universitarios. Cuando tenía apenas 15 años fundó, con la ayuda de sus padres, la empresa de ropa filantrópica Project360. Esta compañía tiene una línea de ropa para jóvenes y dona el 10% de todas sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones como The Alzheimer's Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund. Vamos, todo un lumbreras.

fjvjg

¿Y de rollos? Pues se le ha relacionado con Miley Cyrus o Taylor Swift, aunque con ninguna ha formalizado la relación, que en casa papá pone las normas y no es fácil que cualquiera meta el hocico en la familia y menos aun en los morros de su pequeño modelo de Abercrombie. De ser así todo lo que dicen, Kristen tiene un ojo para los hombres que ya quisiéramos algunos.

En Poprosa | ¿Quién dijo que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían roto? En Poprosa | Robert Pattinson en Australia y Kristen Stewart ni en pintura, por favor Fotos | Patrick Schwarzenegger en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios