Publicidad

Robert Pattinson en Australia y Kristen Stewart ni en pintura, por favor

Robert Pattinson en Australia y Kristen Stewart ni en pintura, por favor
6 comentarios

Publicidad

La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart es, cuanto menos, curiosa. La verdad es que no lo han tenido nada fácil estos dos, que con tanto altibajo, con tanto cuerno, ruptura, reconciliación y tiempo de reflexión, uno no tiene que tener muy claro en que estado de la relación se encuentra en estos momentos. Sea como sea, el asunto ha quedado bastante zanajado al menos este mes, porque mientras Robert está en Australia, prefiere que Kristen se quede al otro lado del charco, que él solo está muy a gusto.

Robert Pattinson es muy responsable y se toma muy en serio su trabajo. Está totalmente centrado en el rodaje de su próxima película y no quiere ninguna distracción

Vamos, que no quiere que se acerque y eso que ella se las ha visto y se las ha deseado para conseguirlo. Pero nada, las condiciones son bastante claras: nada de novias mientras está con los koalas y los canguros. Pero en verdad, lo que subyace detrás de todo esto está muy claro: Robert Pattinson necesita tiempo para si mismo, para reflexionar, para pensar sobre la vida, su devenir, sobre su pareja, sobre a dónde le conduce todo esto y sobre lo que pasó con Kristen.

Vamos, que necesita poner en orden sus ideas y si la novia puede estar lejos mientras él lo hace, mejor que mejor. Y no sabemos si estará funcionando, pero lo que está claro es que ella tiene que estar en estos momento tirándose de los pelos. Creo que el drama Robsten aun no ha acabado chicos, tenemos historia para rato.

Vía | Vanitatis Foto | Fotograma de 'Amanacer' En Poprosa | Kristen Stewart se cruza medio mundo para salvar su relación... y ni por ésas En Poprosa | ¿Quieres ver a Kristen Stewart en bolingas? ¡Enchufa el Skype!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios