Publicidad

¿Quién es River Viiperi? aparte del nuevo 'amiguito' buenorro de Paris Hilton

¿Quién es River Viiperi? aparte del nuevo 'amiguito' buenorro de Paris Hilton
3 comentarios

Los más fashionistas seguro que ya tenían echado el ojo a este guapo muchacho. Aunque ahora te sonará mucho más ya que como ya sabéis, se dice, se comenta, se rumorea que es el nuevo novio de Paris Hilton. Quédate con su cara, porque lo vamos a tener hasta en la sopa, y qué gusto oye, porque mono es un rato el chico. En el twitter de la slarlet ya se ha llevado bastante protagonismo estos días, y es que la millonaria no ha dudado en compartir varios tuitpics con el guapo modelo. ¿Será el comienzo de algo?... De momento ninguno de los dos ha confirmado el romance, así que mientras esperamos, vamos a conocer un poco mejor River Viiperi, este bomboncito made in Spain.

¿Quién es River Viiperi?

river

River Delfín Canomanuel Viiperi, es el larguísimo nombre completo del muchacho, nombre que artísticamente acortó por el de River Viiperi, que como veis suena mucho más cool, vamos que queda guay como nombre de modelo. Este ibicenco de 21 años, ya desde bien pequeño apuntaba maneras. Como no iba muy bien en el colegio, su madre que también fue modelo, le animó a probar suerte, y viendo el carrerón que lleva, vaya si le está yendo bien.

Pronto comenzó a trabajar como modelo y con 19 ya estaba protagonizando importantes campañas. En sus comienzos muchos le bautizaron como el 'Justin Bieber español', dicen que se parecen mucho, pero vamos, o yo soy ciego, o yo no les veo ningún parecido, bueno sí, en el blanco de lo ojos.

River Viiperi

En la actualidad es uno de los tops españoles más cotizados y demandados. De hecho, hay quienes aseguran que es el digno sucesor del trío de modelos patrios mas popular; Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y Oriol Elcacho. Desde luego con River y otros modelos como Javier de Miguel, tenemos asegurado la estirpe y el liderazgo de los tops españoles around the world. Pata negra, que se dice con nuestros supermodelazos...

river viiperi

Os puedo contar que a River le encanta comer, desmiente rotundamente la leyenda urbana de que los modelos comen siempre ensaladas - de hecho es muy goloso y le encantan los dulces y las galletas - . De sus gustos y hobbies podemos decir que es un tuittero confeso, y como deportes preferidos se decanta por la natación, el fútbol y las artes marciales.

River y sus campañas

river viiperi
river viiperi
Peluchitos de regalo para Paris...

River ha protagonizado importantes campañas para firmas de la talla de Calvin Klein o American Eagle, Versace, Tommy Hilfiger. Del mismo modo, ha posado para firmas low cost tan conocidas como Berskha - quien le dio una de sus primeras campañas a nivel internacional - o Armani Exchange (la línea más económica del modisto italiano). Aunque sin lugar a dudas se hizo muy popular al ser la imagen de la archifamosa campaña de Versace para H&M, uno de sus trabajos por el que más le reconoce el gran público.

River un chico de portada

river
river

Solamente en los dos últimos años ha sido chico de portada para más de 10 magazines internacionales, ¡casi nada, monada! Entre ellas Attitude, Client, Essential Homme o Coitus. Su 1,88 centímetros de estatura, su pelo castaño y sus intensos ojos azules le han valido para protagonizar, además, importantes editoriales para las grandes biblias de de la moda como V Man y para la revista GQ en las ediciones de varios países. Vamos que el chico ha estado de acá para allá petándolo en esto del modelling, en ésta corta pero muy intensa carrera como modelo, y lo que le queda, que yo diría que es mucho.

Riiver Viiperi

En la pasarla le hemos visto desfilar también para los mejores, Calvin Klein, Cornelliani, Dolce & Gabbana, Jeremy Scott... entre otros muchos más, aunque yo prefiero verle en los backtages mientras se cambia de ropa, que está bien mono en calzoncillos, jejeje (a la tercera foto me remito). En la actualidad se encuentra en el puesto número 32 del prestigio ranking de modelos 'models' - lo que vendría a ser el Forbes del modelaje - y en 2010 llegó a ser nombrado como mejor modelo por las lectoras de ¡Hola!

River Delfín el bloguero

river viiperi
A ver que dicen de mí estos golfos de Poprosa...

Aunque muchos no lo sepan, River también en bloguero. Su bitácoras personal se llama 'Never Back Down', no sabemos si el hombre lo eligió por la famosa película que en España se tradujo como 'Rompiendo las Reglas'. Todo puede ser, yo diría que sí, y es que la frase va mucho con su filosofía de vida, de romper con lo establecido.

river viiperi

Su blog lo ha ido actualizando con sus aventuras y desventuras como modelo, y en él ha contado cómo se prepara para las fashion weeks, qué come para estar así de buenorro y estupendo, o qué hace un día cualquiera. Gracias a su blog, nos hemos enterado de la que fue su anterior novia, muy guapa, por cierto, ¿qué pensara de ella la Hilton?, ummm seguro que no la puede ni ver...


Video streaming by Ustream

Lleva unos meses sin actualizar el blog, de hecho no tiene intención de hacerlo, y es que se ha pasado al mundo del vídeo, sí, se ha hecho vídeo-blogger. El tío, que es bastante ganso y gracisosete, a la par que majete, tiene su propio canal en Ustream donde de vez en cuando se pone a contestar por vídeo a sus fans y seguidores – tanto en español como en inglés - siempre en clave de humor, se ve que es un cachondo mental (en este vídeo tenéis un ejemplo). Vamos, os lo digo, que de muy buena gana yo me iba con él a tomar una cañitas (nunca se sabe).

River el ¿novio? De la Hilton

River
... y más peluches para mi querida Hilton

Y como todos sabéis, dicen que es el nuevo novio de la Hilton. Y lo que está claro, es que estos dos no se cortan ni un cacho en subir fotos a las redes sociales mientras dejan que veamos lo bien que se lo pasan. Y vosotros qué decís, ¿durarán, o será un rollete pasajero?, o mejor aún (por la parte que nos toca), ¿serán sólo amigos? Hagan sus apuestas.

Fotos | River Viiperi en Facebook, Never back Down, Paris Hilton en Twitter Vídeo | Never back Down Live En Poprosa | Paris Hilton se apunta a la moda de los toy-boys... ¡vaya bollicao, guapa! En Poprosa | ¿Quién es Cara Delavigne?... la musa Burberry de mirada felina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios