Compartir
Publicidad

Paris Hilton se apunta a la moda de los toy-boys... ¡vaya bollicao, guapa!

Paris Hilton se apunta a la moda de los <em>toy-boys</em>... ¡vaya bollicao, guapa!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confirmado, Paris Hilton tiene un buen gusto increíble para elegir maromos. O por lo menos, esta vez le ha echado el ojo a uno que está bien buenorro y, encima, es producto nacional. Que sí, como lo oís… se dice, se comenta, se rumorea que la multmillonaria está liada con el modelo español, ibicenco para señas, River Viiperi.

Un chulazo al que sólo saca la friolera de diez añitos, pero esto no es ningún problema en los tiempos que corren y, mucho menos, en el mundo famosil. De esta manera, la starlet se apunta a la moda de los llamados boytoys o ‘novios bollicao’ como Jlo y su Casper, o Madonna y Brahim Zaibat.

Paris y River

La (supuesta) nueva pareja se acaba de conocer en pleno backstage de la New York Fashion Week, al parecer – y a judgar por las múltiples imágenes que ambos han colgado en las redes sociales – se han vuelto inesperables, y no dudan en dedicase múltiples muestras de cariño, que si arrumaco por aquí, que se te cojo de la cintura por acá, vamos que hay tonteo macareno, que se suele decir.

¿Qué, os da envidia Paris?, toma y a quién no, porque el chico desde luego es un bombonazo. Las malas lenguas ya están diciendo que en la pareja hay intereses, a Paris le viene bien pasear a un fresquito así, y a River le va a subir el caché, eso fijo. Sea como sea, que lo disfruten con salud, ellos que pueden.

Chica Paris, hasta con tu ojo pipa, qué buen ojo con los manes, tía!

Vía | Perez Hilton
Fotos | Paris Hilton en Twitter
En Poprosa | Un millón de dólares por dos días de curro, con ese caché da gusto trabajar, ¿a qué si Paris?
En Poprosa | Confirmado. Paris Hilton y Kim Kardashian no se soportan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio