¿Quién es Lauren Sánchez? La novia de Jeff Bezos (fundador de Amazon) que le pone ojitos a Leonardo DiCaprio

¿Quién es Lauren Sánchez? La novia de Jeff Bezos (fundador de Amazon) que le pone ojitos a Leonardo DiCaprio
Sin comentarios

Los rollitos amorosos entre viceversos o entre concursantes de realities tienen su salseo pero si hablamos de affaires entre multimillonarios, apaga y vámonos. El fundador de Amazon Jeff Bezos tiene churri, se llama Lauren Sánchez, es mexicana y tiene un melenón moreno que bien podría ser la sustituta de Paula Echevarría como embajadora de 'Pantene'.

La Sra. Amazon fue presentadora de noticias, reportera de entretenimiento y actriz. El pack completo. Sánchez fue coanfitriona de espacios como 'Good Day LA' (por el que ganó un premio Emmy), presentadora en 'Ten O'clock News' y ha colaborado en programas como el famosísimo 'Larry King Lives'.

Aquí no acaba la currículum. Lauren ha hecho sus pinitos en el cine y no hablamos de infumables películas independientes sino de auténticas producciones americanas como 'Ted 2', 'El Día Del Mañana' o 'El Club De La Lucha'.

 

Hace un tiempecito, Lauren rompió de raíz con los flashes y con las alfombras rojas y se convirtió en pilota de helicóptero como quien decide trabajar de conductor de 'Cabify'. Sánchez logró su licencia en 2016 y fundó 'Blacks Ops Aviation', una compañía de producción y filmación de tomas aéreas.

 

Por otro lado, la mexicana es mami de familia numerosa. Su hijo mayor Nikko tiene 21 años y es fruto de su relación con el ex jugador de fútbol americano Tony González 

Lauren tuvo otros dos churumbeles con el agente de Hollywood Patrick Whitesell, Evan de 15 años y Ella de 13.

 

Fue a través de Patrick Whitesell como Lauren conoció a Jeff. Sánchez y Bezos tenían propiedades con sus respectivos matrimonios en Seattle y ambos compartieron alguna que otra palabrita durante años.

Según contó 'Page Six' los, ahora, churris comenzaron su romance cuando aun estaban casados y de forma very secret. Finalmente, Jeff se divorció de su mujer en 2019 (soltándole una multimillonaria pasta gansa) y Lauren se divorció de Patrick en el mismo year.

Hace poco, Lauren salió a la palestra y no por ganar el 'Fórmula 1' de carreras de helicópteros. Sánchez acudió con su love a la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles cual parejita enamorada. 

Pues bien, se hizo viral un vídeo en que Jeff entabla una conversación con Leonardo DiCaprio mientras la mexicana pone ojitos de cordero degollado al protagonista de 'Titanic'.

Temas
Inicio