El zasca de Paula Echevarría a David Bustamante al descubrir su faceta cocinillas: "Ya podía haber aprendido antes"

El zasca de Paula Echevarría a David Bustamante al descubrir su faceta cocinillas: "Ya podía haber aprendido antes"
Sin comentarios

Paula Echevarría ha reaparecido ante los medios en su primer acto público tras más de un año sin 'photocalls' ni eventos plagados de famosetes. La ansiada normalidad ha vuelto y la churri de Miguel Torres ha decidido estrenarla por todo lo alto: con un buen zasca dirigido a su ex, David Bustamante. Tirando de humor y luciendo tan guapérrima como siempre, Paula se ha pronunciado sobre el paso del cantante por 'MasterChef Celebrity'.

Entre gorgoritos varios y las travesuras de Veronica Forqué, Bustamante sorprendía hace unos meses a la sociedad española tras fichar por el programa en el que los famosos aprenden a cocinar a golpe de talonario. David no sabía hacer ni un mísero sandwich mixto, pero su paso por los fogones de Televisión Española han sacado a relucir esa faceta oculta que ni él mismo conocía.

Aunque no podamos compararlo con Tamara Falcó, (la cocinillas por excelencia entre las celebridades más top del país), lo cierto es que Bustamante ya es capaz currarse unas carrilleras al vino tinto o un solollo Wellington. Tal y como ha confirmado la Echevarría ante la prensa, el ex triunfito ni siquiera era capaz de poner en marcha la vitrocerámica antes de su fichaje en MasterChef.

David Bustamante
David Bustamante en MasterChef Celebrity

"Doy fe que no sabía cocinar ni un huevo frito. Ya podría haber aprendido antes", ha dicho Paula Echevarría al ser preguntada por las andanzas de su ex en el programa de cocina. Entre risas y sin miedo a lo que pudieran preguntarle los periodistas, la actriz se ha mostrado muy natural al hablar sobre Bustamante, con quien parece mantener una relación cordial.

Paula Echevarría reaparece ante la prensa
Paula Echevarría, con su melena Pantene, reivindica su deseo de probar las recetas de Bustamante

Además, Paula ha revelado cuales serán sus planes para estas Navidades. Y no, no tiene pensado pasarse por la choza de su ex para probar sus recetas navideñas. La 'influencer' estará unos días junto a su familia en Cantabria y después regresará a la capital para disfrutar de la familia de su chico, Miguel Torres.

Temas
Inicio