Compartir
Publicidad

Quietos parados, que ha vuelto Miley Cyrus

Quietos parados, que ha vuelto Miley Cyrus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno bueno bueno, que estamos en Galicia que lo tiramos todos concentrados con el partido del Celta de Vigo en unas horas, pero yo os tengo que contar antes la vuelta al ruedo tan esperada de Miley Cyrus. ¡Esto sí que es una sorpresa! Llevaba mucho tiempo desaparecida de redes sociales, tanto ella como su novio Liam, y hubo quien hasta comentó que estos dos se podrían haber casado y todo. Pero, en realidad, ella estaba preparando su vuelta. Aquí tenemos a la nueva Miley Cyrus.

May 11th! #Malibu 🏄🌊 @billboard Link in my bio to read more about my new music!!!!!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Es un nuevo comienzo, un sueño hecho realidad

Con dos coletas, el aire inocente, la dulzura, cara de no haber roto un plato en meses... Esto es muy fuerte para nosotros, que nos hemos tirado años comentando sus fotos con la lengua fuera y todas las poses de tan mal gusto. Sus espectáculos bochornosos dan paso a un nuevo disco, una nueva imagen y parece que una nueva Miley, aunque siga viviendo en una casa de colores con unicornios y cerditos.

Ha sido la revista BillBoard la que ha publicado la exclusiva de la nueva imagen de la cantante, que quiere como 'empezar de cero'. Y si, ha estado rehabilitándose.

Regram : @billboard ❤️💙💚💜💛 #Malibu #NewMusic Next Thursday May 11th!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley anuncia ya a bombo y platillo su próximo trabajo, una canción titulada 'Malibu' que verá la luz la semana que viene y que promete ser un bombazo ya solo por el cambio que supone, claro está.

Miley Cyrus anuncia también que ha dejado de fumar marihuana y de consumir cualquier otra sustancia no permitida, y además cuenta que su nuevo tema está dedicado a Liam. En su momento necesitaron un parón, y ahora tan felices.

"I like to surround myself with people that make me want to get better, more evolved, open." -@mileycyrus | Photo: @brianbowensmith

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Y ¿qué dice Liam?

Caught this fun little wave on a quick trip to Indonesia a couple weeks ago 🤤😎🤙😝👍

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

De momento nada, su última foto sigue siendo esta en Instagram, pero sabemos que ha sido un apoyo más que importante en todo esto. ¡Aquí hay amor del bueno!

Vía | Cuore
En Poprosa | Ay madre, ¡que igual se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth!
En Poprosa | La Navidad de los Pataky... y Miley Cyrus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos