Publicidad

Quietos parados, que tenemos app para ser como Kim Kardashian

Quietos parados, que tenemos app para ser como Kim Kardashian
2 comentarios

Publicidad

Love these looks! Download on the App Store and Google Play

Desde luego que si a mí me preguntan a qué famosa me gustaría parecerme, la respuesta nunca sería Kim Kardashian, eso es algo que tengo bastante claro. Pero lo que yo diga poco le importa a Kim, con lo que ella se quiere. Y como le encanta innovar y pensando en nosotros, se ha sacado de la manga una aplicación móvil con una mini Kim, a su imagen y semejanza. WTF.

Más que una app con alguna utilidad se trata de un juego para smartphones y tablets, disponible tanto para sistemas iOS como Android. Y se trata de ser como Kim Kardashian.

Es decir, hacerte rica y famosa en un tiempo record, basicamente de eso va el tema. Se llama 'Kim Kardashian: Hollywood', puedes descargarlo gratis y para empezar eliges un avatar que tendrá que ir buscando su hueco en la gran ciudad hasta... que Kim entra en escena dispuesta a ayudarte.

Y es entonces cuando si lo haces bien podrás saborear las mieles del famoseo, del éxito y del poder escoger el vestido que tú quieras para lucir en la mejor de las alfombras rojas. ¿Estás muy aburrido?

Vía | Glamour
Foto | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian, esa rubia... Otra vez... O no...
En Poprosa | Por favor, paso, que viene Kim Kardashian y su escote XXXL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir