Kim Kardashian, esa rubia... Otra vez... O no...

2 comentarios

Mi abuela diría que "el estar ociosa es lo que tiene", que vamos, no sabes ya que hacerte y te pasas por la peluquería otra vez porque tienes tiempo y te encanta que te hagan cosas... y así te encuentras a Kim Kardashian, esa chica rubia... otra vez... y como todas las veces anteriores no le queda bien, por más que se empeñe en poner morritos en la foto.

Pues no chica, que de rubia quedas un poquito más choni aún si cabe. No voy a entrar en la discusión de si te hace la cabeza más grande o no que sugieren en un comentario, pero que bien no le queda no. Pero lo que me encanta de la foto de Kim Kardashian no es el pelo, no son los morritos, ni ese albornoz que se ve que ponen en las peluquerías pijas, no... lo que me encanta es la mirada de diosa despreciativa que tiene Christina Ricci en el poster del fondo. A ella sí que le queda bien ese moño.

Pero claro, luego ya unas horas después la ociosa de Kim ya nos descubrió el secreto y el pelo pollo es peluca. Parece que no pero algo más tranquila me quedo... Por cierto, vale que está poniendo morritos, pero yo le veo la cara un poco rara, ¿no? Así como de chupar más limones de lo normal y tal.

Vía | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | Que levante la mano quién se quiere más que Kim Kardashian
En Poprosa | A Kim Kardashian su madre no le dice que es mejor insinuar que enseñar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio