Publicidad

¡Ay madre! ¡Megan Fox y Brian Austin Green han roto!

¡Ay madre! ¡Megan Fox y Brian Austin Green han roto!
6 comentarios

Publicidad

Está una aquí toda tranquila tomándose un café con hielo mientras se pringa de crema solar para salir pitando a la playa y van y le dan un disgusto. Mira no, esto así no funciona que la cosa es chunga. Un pitido, una alerta ¡Ay madre! ¡Megan Fox y Brian Austin Green han roto! y te pones como una loca a escribir con los dedos todos pringosos de crema.

Once años de amor se van al garete y nos enteramos una tarde de agosto que así queda casi sin pena ni gloria si nos descuidamos. Resulta que Megan (sí, parece que lo ha decidido ella) se ha separado de Brian pero que digamos que es algo que han decidido hace seis meses ya. La habitual fuente cotilla que ha hablado (poco) con US Weekly dice que las cosas últimamente han estado inestables, así que se acabó lo que se daba.

Después de cinco años casados y dos niños pequeños, Noah de 2 años y Bodhi de 18 meses, y muchos muchos rumores, se acabó lo que se daba, con mucha pena sobre todo por los niños y aquí esperando a que los representantes nos aclaren algo o salga otro amigos cotilla a contar más cosas. La última vez que se los vio juntos fue a principios de junio, pero por lo que cuentan ahí ya estaba la cosa muy mal. Pues nada, que al menos no se tiren mucho los trastos a la cabeza.

Vía | US Weekly
Foto | Facebook Megan Fox
En Poprosa | Confirmado, Megan Fox ya tiene en casa a su nuevo churumbel...
En Poprosa | Megan Fox se luce por la primera alfombra roja tras el parto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir