Compartir
Publicidad

Reese Whiterspoon, la mejor vestida para Mr. Blackwell

Reese Whiterspoon, la mejor vestida para Mr. Blackwell
6 Comentarios
Publicidad

Y si en el anterior post os hablábamos de las peores vestidas, ahora de las mejores, para darnos un respiro. Entre la lista de Mr. Blackwell no nos sorprende al encontrar algunas ganadoras de Oscar...

1) Reese Whiterspoon. Innegable la elegancia de la actriz ganadora, que siempre escoge muy bien sus firmas y sus modelos.

2) Jemima Khan. La multimillonaria de cuerpo diez que le robó el corazón a Hugh Grant tiene mucho dinero para comprar los mejores trajes.

3) Beyoncé. ¿Cómo? Si a vestir bien decimos usar demasiadas pailletes en los vestidos y hasta tres fajas, ¡mi tía la corista también puede estar en el tercer puesto!

4) Angelina Jolie. Su descuidado aspecto y su delgadez son vistas como chic por Mr. Blackwell.

5) Helen Mirren. La veterana actriz inglesa siempre va impecable.

6) Nicole Kidman. Recién embarazada, la actriz promete seguir brillando. Ejemplo de buen gusto la mayoría de las veces, su imagen corporativa con Chanel ayuda a realzar ese toque de sobriedad que tan bien le va.

7) Katie Holmes. ¡Rotundamente de acuerdo! Katie Holmes ha dado un paso adelante en lo que a moda se refiere tras casarse con Tom Cruise.

8) Katherine Heigl. La alocada y llorosa doctora Izzy de Anatomía de Grey gusta por su dulzura y sus modelos románticos y elegantes.

9) Cate Blanchett. La fría rubia siempre elige muy bien los colores que le van. ¡Y nunca defrauda en los Oscar!

10) Kate Middleton. La novia del príncipe Guillermo de Inglaterra es un ejemplo para Mr. Blackwell.

¿Y vosotros? ¿Estáis de acuerdo con la lista? Personalmente creo que Blackwell se ha dejado a muchas otras en el tintero que bien lo merecían... como Kate Winslet o Rachel Weisz...

Vía | News Sawf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio