Publicidad

Reese Witherspoon salió mejor en la ficha policial que en la portada de Red

Reese Witherspoon salió mejor en la ficha policial que en la portada de Red
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo mismo me estoy pasando un poco, pero es que no me digáis que no veis completamente desproporcionaba la cabeza respecto al cuerpo y la mirada como de "se me ha metido algo en un ojo". Vamos que qué queréis que os diga, yo creo que Reese Witherspoon salió mejor en su ficha policial que en la portada de Red. ¿Que está con un vestido más mono y rubia? puede que sí, pero es que tiene delito lo del tamaño cabecil.

Pero a lo que vamos, después de la rajada de la foto y exceptuando el pequeño incidente policial por defender a su esposo, que ya se sabe que esto va en la adversidad también, pues que Reese está que se sale: nuevo bebé, productora nueva y dos papeles memorables, sin contar con que se lleva de vicio con su ex y es muy feliz con Jim Toth. En la entrevista eso sí cuenta que él está un poco preocupado por la obsesión de ella con Pinterest, que está todo el día ahí atrapada "pineando" fotos de cocinas y bolsos.

Por cierto, que como cualquier persona es de esas que necesita de sus amigas y que tiene mucho que agradecerles, es más habla de que literalmente la han llegado a sacar de la cama, duchado y obligado a salir adelante. Por cierto, otro secreto obsesivo: 'Downton Abbey'. Pues nada, a esperar esos papeles memorables, aunque a mí me siga encantando como la hermana pija de Rachel en 'Friends'.

Sitio Oficial | Red En Poprosa | El día que a Reese Witherspoon le pusieron unas esposas En Poprosa | Reese Witherspoon, si la lías parda, pues te vas arrestada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios