Publicidad

Resulta que para ser la esposa de Tom Cruise hay que pasar un casting

Resulta que para ser la esposa de Tom Cruise hay que pasar un casting
Sin comentarios

Publicidad

Digo yo que si eres Tom Cruise, uno de los hombres más deseados del planeta, no debes tener muy complicado lo debuscarte novia. Por ello, saber que se realizan castings para casar al actor nos ha dejado con los ojos como platos.

Todo, claro, suponiendo que lo que cuenta una actriz británica, Nazanin Boniadi, es cierto. Dice la buena mujer que en el año 2005 se hizo un casting para buscar esposa a Tom Cruise. Y nos lo cuenta porque ella misma fue una de las pretendientas.

Esto es un 'Mujeres y hombres y viceversa' en toda regla. De un lado, el tronista, Tom, de otro, las pretendientas y manejando el cotarro, al más puro estilo Emma García... ¡La cienciología! Sí, sí, te permitimos que leas esto con la boca abierta porque resulta que el casting lo organizaba la secta de Tom. ¿Entonces Katie Holmes también salio de un casting? ¿Es la vida amorosa del actor más falsa que el pecho de Pamela Anderson?

Vía | LaNacion Foto | Gtres En Poprosa | La misión más imposible de Tom Cruise: mandar a la Iglesia de la Cienciología a paseo En Poprosa | Alboroto en el gallinero: Tom Cruise revoluciona a los chinos en sus paseos por la muralla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir