Publicidad

Alboroto en el gallinero: Tom Cruise revoluciona a los chinos en sus paseos por la muralla

Alboroto en el gallinero: Tom Cruise revoluciona a los chinos en sus paseos por la muralla
Sin comentarios

Tom Cruise es una persona... digamos que impulsiva, para que engañarnos. Ya hemos visto en innumerables ocasiones que lo de guardar la compostura y hacer como que parece una persona cuerda (una persona cuerda metida en la Iglesia de la Cienciología con no se que líos de cordones umbilicales de por medio) no le pega ni lo lleva muy bien. Él es más de ir saltando por los sillones, dejarse una millonada en chorradas varias o, en el caso que nos atañe, cuando algo le gusta y le pega fuerte, explotarlo hasta que ya no quede nada que beber.

Por dónde irá este con el post, os preguntaréis. Pues bien, os explico: como ya sabréis, Tom Cruise está de promoción por todo el mundo con su película Oblivion y, uno de los sitios elegidos ha sido China. Pero para dejarse ver bien y que los fotógrafos capten lo mejor de su esencia, se ha dejado ver por la muralla china y fotografiar por los cientos y miles de turistas que por allí pululan. Mucho mejor que un photocall en mitad de Beijin, donde va a parar.

El caso es que el actor es muy popular en China porque en "Misión Imposible III" rodó numerosas escenas allí, concretamente en la ciudad de Shanghái y el pueblo de Xitang, este último popularizado como destino turístico para los chinos a raíz de aquel rodaje. Y claro, los chinos le tienen en palmitas. Pero si encima de eso te dedicas a estar una hora gritando por la muralla que amas a china (porque eso es lo que hizo, dicen que era lo único que podía decir...) normal que el gobierno esté pensando como esta pensando, ofrecerle algún tipo de condecoración, mérito o insignia al estilo de lo que la madre Gran Bretaña hace con sus títulos de "Sir". El caso es ir dando la nota...

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Si quieres dejar a Tom Cruise, vas a tener que darle algo más que pistas En Poprosa | Buenos Aires considera a Tom Cruise personalidad destacada del arte ¡Toma ya!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios