Publicidad

Rihanna es de las que pasa de los niños buenos y prefiere a los raperos chungos

Rihanna es de las que pasa de los niños buenos y prefiere a los raperos chungos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que a las chicas les gustan los chicos malos no sabemos si será del todo cierto pero que a Rihanna le gustan los chicos malos, con grandes oros y que rapean sin parar... está más que claro. El último fue Drake, que iba que ni al pelo con esa descripción de rapero malote y ahora parece que la de Barbados ha echado el ojo a otro bastante parecido: Big Sean.

Los dos se dejaron ver una pool party organizada por el jugador de baloncesto Kevin Durant y, según testigos presentes, no pararon de tontear y lanzarse miraditas. Que si te mojo, que si te pellizco el culo, que si ahora me quedo mirándote mientras le pego sorbitos a la copa... vamos, que había un tonteo muy evidente que nadie le pasó desapercibido.

Y si nos ponemos a indagar en el Instagram del muchacho, vemos que efectivamente tienen alguna foto juntos los dos y que las posibilidades de que haya tomate no son tan remotas. Visto el historial de Rihanna, a nosotros personalmente no nos extrañaría ni un pelo que de aquí a unas semanas nos enteráramos que estrena churri: tiempo al tiempo.

Vía | Revista Cuore
Foto | Rihanna en Instagram
En Poprosa | Alemania no ganó el Mundial de Fútbol, fue Rihanna... que lo sepáis
En Poprosa | Rihanna, que lo del twitter se te va de las manos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios