Publicidad

Rihanna, que lo del twitter se te va de las manos

Rihanna, que lo del twitter se te va de las manos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si esto es verdad, que a estas alturas de la película tengamos que recordarle a Rihanna que hay temas que ya es mejor no tocar, tiene mucha tela. Que a estas alturas ella todavía no se haya querido enterar de que no puede poner lo primero que se le pasa por la cabeza en su twitter, también.

De repente hemos descubierto que Ri-Ri es más futbolera que cualquier novia de jugador y ahí que la tenemos montando polémica en twitter con este Mudial. A diario envía mensajes a jugadores, alaba a unos y anima a otros y ella encantada de la vida con esto de hacerse pasar por comentarista deportiva, que a mí me tiene anonadada esta mujer. Pero hay cosas que no son necesarias.

La volvió a liar ayer viendo el partido de Brasil contra Alemania y ese resultado tan poco apropiado para los anfitriones. Porque me parece estupendo que quiera 'denunciar' algo injusto que ella precisamente ha vivido pero... así no se hacen las cosas, reina. Ya no. Y menos cuando hace un tiempo estaba con esa persona como si nada y defendiendo lo indefendible, me váis a perdonar. Por aquí os dejo el polémico tweet, que luego terminó borrando. ¿Era necesario?

tweet_rihanna.jpg

Y por cierto, madre del amor hermoso la sobrinica en esa foto de perfil que se nos manda Ri-Ri.... qué miedo me da, que esperemos que mejore con el tiempo como muchos bebés. De esta le llega a la cantante la llamada del reloj biológico a grito pelado eh, que parece que la nena es suya con tanta foto. Lo que nos faltaba con esta chica ahora vaya, que se nos embarace.

Vía | Glamour
Foto | Twitter Rihanna
En Poprosa | Que pierda tu selección da menos pena si te consuela Rihanna, ¿verdad, Cristiano?
En Poprosa | Nunca tan tapada vimos a Rihanna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir