Publicidad

Rihanna está guapa no, lo siguiente, promocionando su nueva fragancia

Rihanna está guapa no, lo siguiente, promocionando su nueva fragancia
7 comentarios

Publicidad


Con Rihanna no sé si os pasará lo mismo que a mí pero me resulta muy raro verla en un anuncio, videoclip o promoción en el que no salga especialmente agresiva. Y no me refiero a que esté con ganas de arrearle un mamporro a uno, que va, me refiero a que siempre explotan su faceta más rebelde, sexual, intimidante… hasta ahora, que después de haber visto el anuncio de su nueva fragancia, tengo que callarme al respecto.

No sabremos si será porque Chris le ha dicho que la quiere de nuevo o porque de verdad los fotógrafos le han hecho sonreír, pero el caso es que nunca habíamos visto a una Rihanna tan mejorada y tan natural (en los rasgos, que ya del photoshop prefiero no hablar porque igual me quemo las manos) como la que vemos en esta foto.

La fragancia, que se llama Nude, intenta reflejar precisamente eso, un perfume que nos sirva como vestido y que sin necesidad de trapitos nos defina como personas. Sinceramente, es lo que menos me interesa. Hacía tiempo que andaba buscando una foto de Rihanna en la que me inspirase algo más que lascivia u agresividad y creo que la he encontrado sin duda alguna.

Vía | Just Jared
Foto | Rihanna en Facebook
En Poprosa | ¡Pues sí que hay vídeo entre Rihanna y Chris Brown arrimando material!
En Poprosa | Rihanna y Chris Brown no se lo montan sin dejar rastro, ¡pillados!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir