Publicidad

Rihanna y Chris Brown no se lo montan sin dejar rastro, ¡pillados!

9 comentarios

Publicidad

Madre mía poproseros, ¡no se puede ser más pesados que estos dos! ¡No os lo vais a creer! Rihanna y Chris Brown están consumando su amor noche tras noche y aquí nadie ha formalizado relaciones… La verdad es que después de lo que nos han mareado con su relación de amor y odio cualquiera se sorprende de nada, pero oyes, los que investigan estas cosas han atado cabos y… ¡Aquí hay un tomate grande y de huerto!

Pues sí sí, el pasado lunes, la parejita fue avistada en un club nocturno de una forma un tanto llamativa. En otras palabras, podemos decir que el momento en el que Chris Brown se subió en la mesa en la que se encontraba RiRi y se quitó la camisa para hacerle una danza de apareamiento no fue lo más discreto de la noche. Os podéis imaginar lo tórrido que se puso el ambiente y la cantidad de saliva que se intercambió tras el cortejo…

Pero ojo, esto no termina aquí. Chris salió el martes por la mañana del mismo hotel en el que se encontraba hospedada Rihanna. ¿Coincidencia o meneo del bueno? El caso es que, hicieran lo que hicieran, la novia del susodicho Karrueche Tran twitteaba minutos después lo siguiente:

Hay diferencias entre un hombre y un niño y yo, sinceramente, prefiero un hombre.

Todo entra dentro de lo normal si no hubiese subido una foto de un ramo de rosas y bombones y al poco tiempo la hubiese eliminado con un cabreo de tres pares de narices. Parece que la de Barbados sí que tiene claro lo que prefiere a estas alturas de la jugada y sí, desgraciadamente es lo de siempre: Chris Brown.

Vía y Vídeo | Celeb TV
En Poprosa | Pero… ¿Hay tema o no hay tema entre Chris Brown y Nicole Scherzinger?
En Poprosa | Pero… ¿y esos besos entre Rihanna y Chris Brown en los VMA?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios