Publicidad

Rihanna, lo tuyo es un no parar con los tattoos

Rihanna, lo tuyo es un no parar con los tattoos
3 comentarios

Y seguimos poniendo dibujos en el cuerpo, a este paso ni la fábrica de Pilot va a tener tanta tinta como las celebrities, qué afición. Rihanna, mismamente, al paso que va en un par de años no va a tener hueco libre, pero ya sabéis que a la chica le encanta eso de tatuarse y, por supuesto, enseñarlo en Twitter, ¡sólo faltaba!

Rihanna tatuaje aguila

Aquí os traigo las nuevas adquisiciones de la piel de RiRi. Por una parte su tobillo es testigo de un espantoso águila que le cubre medio pie. Feo me parece decir poco, qué queréis que os diga. No soy yo mucho de tattoos, lo reconozco, pero de los de este tipo ya, cero patatero.

Pero no ha sido el único que ha unido a su colección, ya que en el Twitter de su tatuador también podemos ver otra cosita que se se ha hecho, esta vez mucho más discreta...

Rihanna tatuaje X

Sí, es una simple "X" en la parte baja del cuello. Sencillo es decir poco, hay que ver qué contraste de uno a otro, pero para gustos los colores y, por supuesto, los tatuajes.

¿Qué os parecen a vosotros?

En Poprosa | Rihanna, cari, lo mismo se te transparenta un poco la tetilla... En Poprosa | Chris Martin y Rihanna se rondan y se vuelven a rondar en el vídeo de 'Princess of China' Fotos | Twitter de Rihanna y Bang Bang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio