Publicidad

Rihanna moreneando en Brasil: otras 40 fotos en Instagram

Rihanna moreneando en Brasil: otras 40 fotos en Instagram
11 comentarios

Publicidad

Vamos a ver, vamos a ver, a mí me parece estupendo que las celebrities se vayan de vacaciones a Brasil o al Caribe, que yo también lo haría si tuviera la mitad del dinero que tienen ellas. Otra cosa es que luego lleguen allí y hagan como Rihanna, que se pone el bikini y se dedica a sacarse 40 fotos en una poses que buscan ser sugerentes y dejan bastante que desear.

Rihanna tabla

Rihanna no es precisamente la musa del buen gusto y la clase, más bien todo lo contrario, y esto no es más que otra prueba de ello.

Se nos ha plantado el bikini, la cadena esa que nos lleva en la cintura que debe dejar una marca horrible, el cubata y venga a hacernos fotos surcando los mares de Brasil.

Rihanna vacaciones barco

Otra cosa no, pero encantarse a sí misma se encanta un rato Ri-Ri. Eso es lucir bronceado, tatuajes y curvatura y lo demás son tonterías. Por cierto, ¡qué ganas de vacaciones!

Vía | Instagram Rihanna En Poprosa | Rihanna tira de zona VIP para despedir el año a lo grande En Poprosa | Solo Rihanna nos podía felicitar la Navidad en picardías y de resaca paca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios