Publicidad

Rihanna, Robert Pattinson y los mensajes picantones en verano

Rihanna, Robert Pattinson y los mensajes picantones en verano
12 comentarios

Publicidad


Está claro que a rey muerto, rey puesto. Y para Robert Pattinson, Kristen Stewart es un rey totalmente bajo tierra y sin posibilidad de levantar cabeza así que cualquier rey (o reina) que se le cruce en su camino, le puede venir bien para tirar hacia adelante y disfrutar de la vida como dice que está haciendo. Y de todas las posibles candidatas a convertirse en su reina… ¿por qué no escoger a Rihanna, la diva y señora de las Barbados?

Pues mira tú por donde que al parecer Robert Pattinson no tiene de que preocuparse ni trazar ningún plan porque la propia Rihanna ya se ha encargado de hacer todos los preparativos. Vamos, que como siempre nos ha parecido, a RiRi le parece un chico mono y atractivo pero según las malas lenguas (o buenas, según se vea), ella nunca ha querido hacer nada por miedo a romper a la pareja y porque no es su estilo ir robando novios a las amigas (Cari, tendrías que haber preguntado antes a Kristen, que os podríais haber puesto de acuerdo)

Al parecer, Robert estaba recibiendo mensajes picantones desde hace un tiempo y se pensaba que era una broma de algunos de sus amigos para subirle la moral. El caso es que Rihanna (todo esto son rumores, a mi ella no me ha dicho nada) se las ingenió para hacerle llegar la noticia que la autora de todo eso era ella y ahora los dos se ven, quedan si eso para tomarse unas copas pero todo en calidad de amigos ¿Qué de aquí surgirá algo? Pues chicos, no sé que decir pero la verdad es que no me importaría nada…

Vía | Divinity
Foto | Rihanna en Facebook
En Poprosa | Lo que faltaba, Rihanna amiguísima de Rob Kardashian
En Poprosa | RiRi se convierte en la diva de un nuevo reality inglés, fashion-fashion darling!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios