Publicidad

Rihanna se confiesa a la Vogue: ¿Quién dijo que ser guapa era fácil y poco sufrido?

Rihanna se confiesa a la Vogue: ¿Quién dijo que ser guapa era fácil y poco sufrido?
5 comentarios

Tiene más razón que un santo esta muchacha, que pocas son las que consiguen ir hechas un pincel y además igual de cómodas que en casa con pantuflas y bata. La moda duele y a veces duele horrores, que igual os pensáis que los vestidos que la Gaga se pone son cómodos y ella cuando está en casa haciéndose sus huevos que chorizo los lleva puestos. Para nada nenas, aquí se sufre y si no que se lo digan a Rihanna.

Y aunque Rihanna salga divina de la muerte para el nuevo número de marzo de la revista Vogue, les ha confesado que a veces el ir guapa y que todo el mundo le diga que no hay manera de sacarle un defecto, tiene sus consecuencias:

Esto no va sobre el dolor. Es más sobre el deber. Yo me digo a mi misma "quiero estar así" y después me preocupo del dolor. He tenido noches en las que me ha tocado volver a casa de puntillas porque las ampollas de los pies no me dejaban ir andando

Igual eso ya es pasarse de la raya... que yo entiendo que si Louboutin te regala los zapatos, que menos que te los pongas en una fiesta para que te saquen unas cuantas fotos pero, de ahí a que te me estropicies el pie y que te tires un mes entero yendo al podólogo todo para que Christian no se nos enfade... pues chica, será cuestión de prioridades pero yo por ahí no paso.

Sitio Oficial | Vogue En Poprosa | Personas a las que nunca querrías haber conocido: Rihanna, a su ex contable En Poprosa | Shakira y Rihanna, demasiado calientes y diabólicas para los colombianos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios