Rihanna sí que lo peta cuando hace turismo

Rihanna sí que lo peta cuando hace turismo
2 comentarios

Nuestras celebrities también hacen turismo, que aunque por el mundo vayan con intenciones de trabajar en sus ratitos libres se van a sitios típicos y a sacarse fotos como todo hijo de cristiano, así que Rihanna no iba a ser menos, y si se va a Amsterdam, pues la chica lo peta haciendo turismo. Nos entendemos ¿verdad? Es un a donde fueres haz lo que vieres, y si tal ya sácate una foto haciéndolo. A lo bestia. A lo grande.

Que sí, que ya os estoy viendo escondiéndoos pero seguro que más de uno se ha ido a Amsterdam y se ha dado una vuelta por una coffee-shop y se ha fumado un poquito de marihuana, o se ha comido un space-cake... pero claro, que os lo habéis guardado para vuestra intimidad. Rihanna no, ella es más de excesos y liarse el porro trompetero más grande que hemos visto en mucho tiempo, por partida doble. Aprovechando así para volver a abanderar su causa de la legalización de la hierbecita en cuestión.

RiriPeta2

No tenemos foto del después, pero lo mismo si se fumó ella sola las dos trompetas y tenía concierto luego, a lo mejor la lió tanto como cuando nuestra compañera Audrey fue a verla. Normal, cualquier humano se fuma eso y no creo yo que esté mucho para trabajar, sino más bien para echarse una siesta de escándalo. Pues nada chica, que nos habría gustado una foto de los canales y tal, por eso de ver sitios.

Vía | Instagram Rihanna En Poprosa | Rihanna, a este paso si no te controlas, las entradas de tus conciertos las regalas En Poprosa | Rihanna y Cristiano Ronaldo, dúo de chonis enjoyados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio