Publicidad

Rihanna le dice bye bye a River Island pero eso sí, antes les deja una colección de propina

Rihanna le dice bye bye a River Island pero eso sí, antes les deja una colección de propina
4 comentarios

River Island le ha dado la patada a Rihanna, muy educadamente y pagándole una buena millonada pero a fin de cuentas, ya no trabaja allí, mala suerte nena. Antes de irse ha querido dejar muy claro que su mandato ha sido próspero y muy lucrativo para la firma. Por eso la campaña de navidad se la ha agenciado ella y ha sacado una colección llena de cosas bonitas (otras no tanto) para que en esas decías tan señaladas seáis un poco más Rihanna, que sé que es lo que deseáis con más ahínco.

1

Y eso, que River Island además ha dejado a Rihanna que pose con todos los trapitos que ella ha diseñado para que la gente vea que además de ser la que dice por donde van las tijeras, también tiene ganas y cuerpo para ponerse sus propias prendas. Y atentos a lo que anuncia la firma que ha dicho que en breves tendremos otra cara conocida del pop haciendo ropa para ella ¿una Miley Cyrus balanceándose en una percha quizás? ¿O Katy Perry vistiéndonos a todos de colores flúor?

Sitio Oficial | River Island En Poprosa | Entre paquidermos y felinos, Rihanna se lo pasa bomba en su gira por África En Poprosa | Da igual que se tape de arriba a abajo, Rihanna sigue siendo demasiado sexy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio