Rihanna y Chris Brown... aquí huele a que estos dos se reconcilian (una vez más)

Rihanna y Chris Brown... aquí huele a que estos dos se reconcilian (una vez más)
4 comentarios


Las reconciliaciones entre Rihanna y Chris Brown son como el Guadiana, que igual aparecen, que desaparecen, que vuelven a aparecer, que vuelven a desaparecer. Es como el entretenimiento del verano, el sudoku de la prensa rosa. Y es que no es (ni será) la primera vez que escuchamos que la relación entre estos dos, que estaba más fría que los polos y helados de la tienda de la esquina de mi casa, está comenzando a tomar calorcillo y se huele reconciliación a distancia ¿será esta la definitiva?

Pues eso dicen, porque en un par de semanas según fuentes no oficiales (y algo más oficiales) harán pública esta decisión para dejar de extender rumores sobre el actual estado de la parejita. Tras la entrevista con Oprah en la que Rihanna sacó toda la mierda y los malos recuerdos de su vida para subir un poco el share de audiencia y desahogarse en público, se fue de vacaciones a Saint Tropez y allí al parecer recibió la visita del mismísimo Chris Brown.

¿Y qué pasó entonces? Pues que según dicen, hicieron las paces, se perdonaron las mentiras, las peleas y los golpes e intentaron volver a lo que tenían en un principio. Y no son del todo rumores, que va, porque Jay Z ya lo sabe y hace poco que comió con su ahijada y fue cuando se puso al día. Y apuesto a que no le hizo ni pajolera gracia. Así que ya sabéis, si empezáis a ver fotos de los dos hablándose de nuevo, poniéndose al día en sus cosas y todo de manera pacífica, que no os extrañe porque nosotros ya os advertimos.

Vía | Cromosoma X
En Poprosa | Capítulo ochocientos: Rihanna y la ‘mierda’ que no puede controlar
En Poprosa | Hoy, en el capítulo 143.442 del culebrón Rihanna-Chris Brown: “Deja a esa lagarta y vente pacá”
Foto | Facebook Oficial de Rihanna

Temas
Comentarios cerrados
Inicio