Publicidad

Capítulo ochocientos: Rihanna y la 'mierda' que no puede controlar

Capítulo ochocientos: Rihanna y la 'mierda' que no puede controlar
12 comentarios

Estábamos tardando mucho en dar un noticia sobre el culebrón mejicano que se traen Rihanna y Chris Brown, o más bien Rihanna sola, porque el otro ha pasado página y se está leyendo ya otro libro. Twitter es un arma de información masiva y, en ocasiones, también sirve para desahogarse, poner a caldo al chico que no te deja estar en paz contigo misma y, ¿por qué no?, llamarle ‘mierda’.

Si estuviesemos en Andalucía eso de llamar ‘mierda’ a alguien pues no tendría mucha trascendencia, la verdad, porque como allí se dice todo con tanta alegría parece que no hace daño, pero no es el caso. RiRi está dando (con suerte) los últimos coletazos a su relación de amor-odio con Chris Brown. Aquí tenéis lo último que ha dicho en su twitter personal.

Mucho por lo que estar agrdecida, pero aun así estoy aquí estresándome por la mierda que no puedo controlar.

RiRi chica, quita the replay en vez de ponerlo ya y dedícate a otra cosa. Podría estar celebrando que el vídeo de ‘Where Have You Been’ ha batido récords y es el vídeo más visto en menos tiempo, ¿no? Estoy seguro de que se lo iba a pasar mejor que twitteando miserias en las redes sociales… En fin, no os vayáis muy lejos, que pronto volvemos con un nuevo capítulo de la novela del año.

Vía | Rihanna en Twitter
Foto | Rihanna en Facebook
En Poprosa | Rihanna más choni que nunca, jugando a ser stripper
En Poprosa | Rihanna contrataca: ¿Chris besa a su chica? ¡Yo twiteo que “he echado un kiki”!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios