Publicidad

Rihanna y Chris Brown, va a ser mejor que los trapos sucios los lavéis en casa, ¡gracias!

Rihanna y Chris Brown, va a ser mejor que los trapos sucios los lavéis en casa, ¡gracias!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey

Una está más que harta de que Rihanna y Chris Brown se dejen, la líen un poco, y vuelvan a estar juntos a los pocos días. Pero es así, y está volviendo a pasar. Y como ahora tenemos las redes sociales para ser testigos directos pues... solo nos queda pedirles que los trapos sucios mejor los laven en casa porque la verdad que solo nos demuestran que son tal para cual. Una y otra vez.

Es entrar al Instagram de Rihanna y ver fotos de fiesta jolgorio seguidas, ya lo he dicho alguna que otra vez. Y por no hablar de los modelos que se gasta la amiga creyéndose la más moderna del lugar, que una cosa es ser moderna y otra bien distinta perder toda la clase y el estilo. Pero fotos y modelos aparte, vuelvo a los recaditos que se van dejando uno al otro.

Rihanna2
Las chicas malas quieren un hombre real

De verdad, es que no te podemos tomar en serio con una foto así Ri-Ri, de verdad que no... Ya ni me preocupa lo que te haya podido liar esta vez, si fuiste tú quien le puso los cuernacos o si fue él, si uno u el otro dejó de lado a sus amigos y luego se dio cuenta. ¡Es que parecéis niños de 12 años!

Ella no es mía, sino de todos los demás

Que Chris tampoco se está quieto, claro. ¿Pasarán página algún día? Digo yo que estar de fiesta y tener que lanzarle picadas es síntoma de que le importa más de lo debido como para ya no querer estar con él ¿no? Es lo que llamo yo relación destructiva en la que, nos guste o no, no saben estar el uno sin el otro.

Vía | Instagram Rihanna En Poprosa | La cosa no va entre Chris Brown y Ri-Ri porque son peques para atarse, ¡es eso! En Poprosa | Mira tú qué muchachote se ha encontrado Rihanna...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir