Publicidad

Rihanna y Chris Martin, a ver que yo me aclare ¿habemus tomate o no?

Rihanna y Chris Martin, a ver que yo me aclare ¿habemus tomate o no?
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues a ciencia cierta no lo sabemos, que la única constancia oficial de que estos dos estaban juntos había sido rodando el ya archiconocido Princess of China. Pero eso ya es agua pasada porque, al parecer, sí que se han estado viendo estos días y no precisamente para sacar a los perros de paseo juntos.

No señor, la última vez que se les vio juntos fue precisamente cenando los dos solos en Santa Mónica, así si explicación aparente y con una actitud bastante acaramelada para ser dos simples amigos. Y claro, ya sabéis que con este tipo de cosas no se puede jugar, que basta que le des a la prensa una mano para que te cojan el brazo y te paseen por todos los quioscos.

Y es que encima ahora los dos andan solteros, no tienen planes de futuro a la vista y ya ha saltado algún amigo de Rihanna, de esos que necesitan sacarse una pelas, que efectivamente están conociéndose y viendo que hacen con la relación. Vamos, que si esperamos un par de meses más igual tenemos una nueva relación entre nosotros (que falta nos hace con la cantidad de rupturas que junio nos está dejando).

Vía | Hollywood Life
Foto | Rihanna en Instagram
En Poprosa | Ay Rihanna, tanto provocar que ahora te quieren bien lejos de los niños
En Poprosa | Si Rihanna se convierte en icono de la moda de la CFDA, la nota la tiene que dar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios