Publicidad

Rihanna ya tiene una pieza más para el belén navideño: el caganet Bieber

Rihanna ya tiene una pieza más para el belén navideño: el caganet Bieber
9 comentarios

Está claro que lo que no nos haya enseñado Rihanna en Instagram y Twitter seguramente no exista. Sus fotos picantonas, sus fotos con las amigas, sus fotos con MamáRiRi, sus fotos ególatras y tus artilugios preferidos ya los hemos visto unas cuantas veces a lo largo de este año. Pero ¡oh! ¿Pensabais que eso era todo? Pues no queridos míos, no. Por todos es sabido que tanto una peluca como una careta dan más juego que una baraja de cartas, y si la careta es de Justin Bieber pues más todavía. Aun no sabemos que es exactamente lo que se le pasaba por la cabeza a RiRi para meterse en el baño con un amigo disfrazado del señorito Bieber cuando más necesitaba él estar solo, pero como no podía ser de otra manera, ya tenemos fotodocumento.

Duerme con un ojo abierto querida Rihanna, porque las believers no suelen apreciar estos gestos tan intestinales hacia su ídolo. Vamos, que les va a sentar de culo (y nunca mejor dicho). A mi, por lo pronto, ya me ha dado una idea fantástica para adornar el belén navideño de este año, ¿a vosotros no?

Vía y Foto | Rihanna en Instagram En Poprosa | Rihanna, todas las notas merecen vivir, ¡no sólo las que no te cuestan! En Poprosa | ¿Os imagináis a Justin Bieber en el trullo?, eso por malote y camorrista...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio