Publicidad

Rihanna, todas las notas merecen vivir, ¡no sólo las que no te cuestan!

Rihanna, todas las notas merecen vivir, ¡no sólo las que no te cuestan!
5 comentarios

A los directos de Rihanna siguen faltándoles algo. No sé si chispa, porque la verdad es que la mayoría de las veces, la chica se dedica a menear un poquejo el culete y poco más, o si directamente no me termina de convencer cómo canta. Cada vez que se sube a un escenario, parece que el fuelle le dura menos y menos, hasta el punto de que un día va a terminar haciendo “un Britney” y venderse al money for nothing.

Ayer domingo, Rihanna puso el broche al BBC Radio 1’s Hackney Weekend, donde cantó uno de sus mejores temas, ‘We Found Love‘. Al menos en el disco, porque si hay algo que hay que reconocer es que Talk That Talk tiene temazos de los que te ponen como el conejito de Duracell cada vez que te los topas un sábado por la noche.

La única vez que intenta llegar a las notas más agudas es en el primer estribillo. A partir de ahí, le carga el muerto a las cantantes del coro, que como un poprosero dijo un día, cantan casi mejor que ella. Y no será porque le falte voz. Yo creo que a Rihanna lo que le sobra es pereza.

Y lo que más rabia da es verla en los temas más lentos, donde sí es capaz de llegar a donde haga falta. No se apea del burro y no tira la toalla. Vale que se le va el tono más que el hula-hoop, pero por lo menos le echa un par y lo intenta. ¿Por qué será que en los temas más movidos, incluso sin coreografía, no se tira a la piscina?

Vía | Gossip Center
Foto | Facebook oficial de Rihanna
Vídeos | RihannaSpanish1
En Poprosa | Rihanna, lo tuyo es un no parar con los tattoos
En Poprosa | Rihanna, cari, lo mismo se te transparenta un poco la tetilla…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio