Compartir
Publicidad

Rob Lowe y su pacto con el diablo

Rob Lowe y su pacto con el diablo
3 Comentarios
Publicidad

Poproseros, en pleno auge de la comedia romántica de los 80 yo estaba ahí, enamorándome de esos chicos de ojos claros que salían en las películas. Muchos se fueron quedando por el camino, muchos envejeciendo sin pena ni gloria, pero otros fueron mejorando como el buen vino, tal es el caso de Patrick Dempsey... y ya no digamos lo que ha pasado con Rob Lowe, que está muy claro que tiene un pacto con el diablo.

Lo que no puede ser es que este chico esté a punto de cumplir los 50 años y sea la primera vez que le vemos una arruguita ahí, en un lado de un ojo, y que no sólo no le quede mal, sino que lo hace parecer más interesante aún si cabe, más maduro, más experimentado... aing Omá que me pierdo entre los más.

Pero recordemos que este chico tuvo sus momentos oscuros, con el habitual paso por rehabilitación, sex-tape por el medio, dramas y escándalos, pero veinte años ya lleva sobrio y centrado:

Todas las elecciones de mi vida desde entonces se han basado en la recuperación. Aprendí a centrarme en lo que es real y no en lo imaginario; a no dejar que los sentimientos conduzcan el bus; a ser valiente y honesto; a poner todo mi esfuerzo en algo y no preocuparme por el resultado.

Supo reinventarse primero con 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' y ahora con 'Parks and Recreation', y claro, que encima lo ponen en traje y todo elegante y hace que si Rob Lowe ya lleva eso dentro, pues aún se lo acentúen más y una quiera volver a esa adolescencia temprana y colocar de nuevo un póster en la habitación para ver su cara todas las mañanas. Es más, hasta de Kennedy lo hemos visto hacer este mes... ains, un secreto, le encanta hacer surf con sus hijos por las mañanas, así que ya estamos revisando todas las playas no vaya a ser.

Sitio Oficial | Manhattan Magazine En Poprosa | Regreso al pasado: Rob Lowe en Vanity Fair En Poprosa | Jimmy Kimmel era el más guapo... o no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio