Compartir
Publicidad

Robbie Williams se pone romántico nivel experto en 'Different', su nuevo moñas-single

Robbie Williams se pone romántico nivel experto en 'Different', su nuevo moñas-single
0 Comentarios
Publicidad

El chico malo del pop ha estrenado el segundo single de su nuevo disco 'Take The Crown'. La canción se llama 'Different' y, después del gamberro 'Candy', da al nuevo álbum de Robbie Williams un toque mucho más tierno y es que, por mucho que vaya de macarra, al final la paternidad le ha dejado como una malva... Hay que decir que Robbie se ha puesto de un cariñoso y de un tontorrón con la canción que parece, incluso, que está profundamente enamorado de su esposa Ayda Field (aunque en ocasiones diga que si le diese a la bebida le pondría unos cuernos tremendos).

Si al final va a ser verdad eso de 'estoy muy bueno y tal nano, pero tengo mi coranzocito también' que decía Labrador en 'Gandía Shore'. Bromas a parte, nos gusta el Robbie entregado al amor y loco por cantar cursiladas porque nos pone tiernos y retozones. No hay nada más sexy que un buenorro cantando cosas bonitas. Ay, como se nota que es domingo.

Vía y Vídeo | robbiewilliamsvideos Foto | Robbie Williams en Facebook En Poprosa | Robbie Williams comparte la primera foto de retoño... ¡ay que me la como! En Poprosa | Robbie Williams le da caramelos a Kaya Scoledario en su nuevo videoclip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio