Publicidad

Robbie Williams le da caramelos a Kaya Scoledario en su nuevo videoclip

4 comentarios

Publicidad

Robbie Williams es todo un veleta, que se dice en mi pueblo. Hoy te sale con una cosa y mañana con otra totalmente contraria. Ya vimos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos que no acompañó al resto de sus compañeros de Take That en el escenario por lo que no era de extrañar que fuera a afrontar una nueva aventura en solitario. Aventura que pudimos escuchar ayer y a la que hoy le ponemos imágenes en movimiento. Lo cierto es que el videoclip, protagonizado por Kaya Scoledario (Effy en 'Skins' para quien no la situe) junto a Robbie, es divertido pero, como le pasa a la canción en si misma, queda lejos de sus años gloriosos, de la época del 'Rock DJ'.

Y ojo, que yo soy muy aprensivo y prefiero el traje rosa y la aureola de este videoclip al streap-tease extremo de aquel mítico videoclip, pero lo cierto es que, para un tipo que arriesgado y apostado en el mundo del videoclip como pocos (Michael Jackson, George Michael y para de contar), sabe a poco. Es sí, como ya digo el vídeo es divertido, Kaya Scoledario es maravillosa y la canción se te va pegando poco a poco. Un caramelito para ir endulzando la espera de 'Take the Crown', su próximo disco.

Por cierto, unos datos: la canción la ha compuesto con Gary Barlow (por lo tanto la segunda separación no ha sido muy malrrollera) y el videoclip lo ha dirigido un habitual como Joseph Kahn.

Pd: soy yo o me parece que Robbie está algo más viejuno de lo esperado, ¿no?

Vía | jenesaispop.com Vídeo | Robbie Williams En Poprosa | Robbie Williams nos pone el caramelo en la boca: con todos ustedes, un adelanto de su single En Poprosa | Robbie Williams se gusta mucho, nos gusta a nosotros y además lo sabe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios