Publicidad

Robert Pattinson se arrima a todo lo que puede,¡y bien que hace!

Robert Pattinson se arrima a todo lo que puede,¡y bien que hace!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo decimos todos, que Robert Pattinson ha salido muy escaldado de su relación (más cuernacos) con Kristen Stewart y hasta que vuelva a sentar cabeza va a pasar un tiempo prudencial, lo cual nos parece lo más normal del mundo. Y si el otro día os contábamos que lo de Riley Keough era un rollete sin más y que tiene muchas amigas, unimos una más a la lista: la cantante australiana Sia Furler.

Pattinson ha sido visto con ella en la noche californiana y aunque no sabemos más de la historia, ella iba muy sugerente para la ocasión (y muy terrible, también). Con unas transparencias que una no se pone para quedar con un simple amigo vaya, que ahí se ve una intención.

Y encima sabiendo que Robert anda más salido que una tabla de planchar, ¿o no? Según Daily Mail, fueron juntos a un concierto de Jay-Z y Justin Timberlake en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles y la cachada fue al salir del Hotel Roosevelt. Ahí, tapando las caritas, como si no los fueramos a reconocer...

Y por si fuera poco, hace unos días más de lo mismo: cachada con una misteriosa morena dándose arrumacos. Con lo cual, esperamos que Sia no se sienta especial ni se haya hecho ilusiones con esta 'cita'.

Pero no te preocupes Rob, que en Poprosa no te vamos a empaquetar una nueva novia de momento. Es más, te pedimos por favor que disfrutes la soltería y las ventajas de ir de flor en flor sin ataduras, que es lo que tienes que hacer ahora. ¡Ya habrá tiempo!

Vía | Celebrities Foto | Robert Pattinson En Poprosa | Lo de Robert Pattinson y Riley Keough, una alegría al body y pista En Poprosa | Robert Pattinson, ¿intentas camelarte a la escritora de '50 sombras de Grey'?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir