Publicidad

Robert Pattinson ¿intentas camelarte a la escritora de 'Cincuenta Sombras de Grey'?

Robert Pattinson ¿intentas camelarte a la escritora de 'Cincuenta Sombras de Grey'?
1 comentario

Publicidad

A ver, el verano pasado fue la locura con la trilogía de 'Cincuenta Sombras de Grey', playas y piscinas llenas de gente haciendo pesas con el tomo correspondiente en la mano. Todas queríamos dar la vuelta a la esquina y encontrarnos un Christian Grey para nosotras solas, y este año vivimos de la esperanza de la película que ya tiene quién la dirija, pero no hay galán... y Robert Pattinson está intentando camelarse a la escritora.

Que sí, que Robert Pattinson, el jovenzuelo que está en las listas de futuribles, aunque en nuestra prestigiosa encuesta no pasó del sexto puesto puede que esté haciendo movimientos para pasar al primer puesto. Resulta que aprovechando que daba una fiesta temática de los años 20 pues cursó invitación a la escritora, que allá se fue, integrándose perfectamente en un batiburrillo extraño de gente.

¿Que por qué digo extraño? Pues porque había un poco de todo: Moby, Michelle Rodriquez, Ellen Page, Warren Beaty y Heather Graham, vamos, cada uno de su padre y de su madre y había tacos para comer, cosa que es más rara aún... La cosa es que la presencia de E. L. James en el sarao no ha hecho más que disparar de nuevo las alarmas. A ver, chica, léete lo que opinan nuestros lectores, que son muy sabios: Rob no, gracias.

Y por si os estabais preguntando quién no estaba en la fiesta, sí, Kristen Stewart no asomó su lánguida mirada por el asunto. Lo mismo es que no tenía vestido estilo Gatsby... o no le gustaban los tacos.

Vía | El Mundo Foto | GTres En Poprosa | Robert Pattinson remolonea en Australia: ¿cómo dices que se llamaba aquella chica? En Poprosa | Katy Perry y Robert Pattinson siguen compartiendo hombro en que llorar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir