Robert vuelve a la mansión de Kristen, ¿se habrá cansado de pendonear?

Robert vuelve a la mansión de Kristen, ¿se habrá cansado de pendonear?
2 comentarios

Por si a alguien le quedaba alguna duda después de las últimas habladurías y fotos, de que Robert Pattinson ha vuelto con Kristen Stewart, ya no es eso solo: es que viven juntitos y amorosos como el primer día, que el kit-kat de Australia se ha quedado solo en eso, en un momento de reflexión.

Una amiga de la pareja se ha ido de la lengua para contar que nada más llegar de su rodaje en Australia, Robert Pattinson se ha ido a vivir a la mansión de Kristen Stewart a Los Ángeles, en lo que viene siendo una apuesta muy arriesgada (a mi forma de verlo) para confiar de nuevo en esa novia que semejantes cuernacos le puso. Yo ya no me creo a esta pareja ni les veo futuro, que me perdonen.

Lo que no puede ser es que hace unos días nos estaban llegando noticias de lo bien que estaba Rob en tierras australianas rodeado de féminas y de canguros y que ahora nos encontremos con esto. ¿Cómo que son inseparables y están más felices que nunca? ¿En serio?

De verdad que no hay quien entienda nada. La explicación que puedo encontrarle a todo este berenjenal de idas y venidas, amores y desamores, es que Robert se haya cansado de pendonear, de ir de flor en flor, de vengarse y de subirse chicas a la habitación del hotel. Y ha vuelto a su realidad más tranquila y beneficiosa, que no es otra que la de volver a los brazos de Kristen, que ahora lo tiene entre algodones.

Y todo ello mientras tiene a medio mundo deseando ver el resultado de su anuncio de Dior eh, que ya puede estar contento el nene con esos 8 milloncejos euros que se ha embolsado por salir pegándose el lote con tres modelos. Desde luego ¡qué vida más dura!

Vía | europapress Foto | Kristen Pictures En Poprosa | ¿Quién dijo que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían roto? En Poprosa | Robert Pattinson en Australia y Kristen Stewart ni en pintura, por favor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio