Publicidad

Rose McGowan, otra que se anima a pasar por la vicaria

Rose McGowan, otra que se anima a pasar por la vicaria
10 comentarios

A la tercera va la vencida y, entre tú y yo Rose, este tiene mucha mejor pinta que los dos anteriores para que engañarnos. Porque para quien no lo sepa, nuestra embrujada más joven había estado saliendo anteriormente con nada más y nada menos que Robert Rodríguez y Marilyn Manson pero con ninguno de ellos llegó a vestir de novia. Eso, al fin, ha tenido un final feliz.

Porque Rose McGowan le ha dado el sí quiero a su prometido, el artista Davey Detail. La pareja no quería mucho movimiento mediático (honestamente tampoco es que ella lo genere...) y prefería una boda tranquilita y personal, de ahí que se haya casado tan solo ante 60 invitados en una ceremonia al aire libre en Los Ángeles y con presencia muy reducida de periodistas. No sabemos si porque no les haya dejado o porque tampoco tenían mucho interés en cubrir la boda, la verdad.

Y ella eso sí, iba embutida en un precioso vestido de Monique Lhuiller. Que visto los gustos que nos ha gastado con los hombres igual alguno se pensaba que iba a hacer acto de presencia enfundada en un vestido de cuero con unos leggins bien ajustados y los labios de rojo oscuro. No, no, ha sido una boda muy tradicional y típica rodeados de la gente que más quieren, como tiene que ser ¡Enhorabuena a los novios!

Vía | Cuore Foto | Gtres En Poprosa | Glamour y mucha clase en el sarao de Estée Lauder en el Guggenheim En Poprosa | Especial celebrities en Halloween 2011: miedo y muchos disfraces (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio