Publicidad

Rubia, divina, sexy... todo lo tiene Beyoncé en la portada de la revista Out Magazine

Rubia, divina, sexy... todo lo tiene Beyoncé en la portada de la revista Out Magazine
3 comentarios

En serio, si lo vuestro es Beyoncé, que estoy seguro que lo es, el número de Mayo de la revista Out es bastante recomendable. Y ya no porque ella aparezca totalmente espectacular en la portada (que lo hace) sino porque las declaraciones y confesiones que hace sobre su nuevo álbum que tanto nos ha gustado, son bastante jugositas y reveladoras.

De todas yo me quedo con una que me ha gustado especialmente y es la referente a la alta carga erótica que tiene el álbum y que a ninguno creo que nos ha pasado desapercibida. Y es que ella es mujer y muy mujer, todo sea dicho. Y de esas cosas a una siempre le gusta presumir y más si es en su propio álbum, que tiene total libertad para ello:

Hay un poder increíble en la propiedad, y las mujeres deberían tener su sexualidad. Hay un doble estándar cuando se trata la sexualidad que todavía persiste. Los hombres son libres y las mujeres no lo son. Eso es una locura. Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad que nos convierten en víctimas. Las mujeres son mucho más que eso. Se puede ser una mujer de negocios, una madre, una artista o una feminista (lo que quieras ser), y aun así ser un ser sexual. No es mutuamente exclusivo

Y eso es algo que todos sabíamos que Beyoncé no iba a permitir que se perdiera. En este disco ella animaba a la mujeres a ser mujeres, a explotar su sexualidad y su sensualidad y a sentirse a gusto con ella. Y creo que para alguien que se haya visto todos los videoclips, queda claro que representes el roll que representes en la sociedad, es posible conseguirlo.

Sitio Oficial | Out Magazine En Poprosa | Que sí, que Beyoncé también es de lagrimilla fácil y de vez en cuando lo demuestra En Poprosa | Como era de esperar, Beyoncé lo dio todo y partió la pana en su concierto en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios