Publicidad

Como era de esperar, Beyoncé lo dio todo y partió la pana en su concierto en Barcelona

Como era de esperar, Beyoncé lo dio todo y partió la pana en su concierto en Barcelona
6 comentarios

Un único concierto en España y como podréis imaginar, las entradas habían volado nada más ponerse a la venta: sí señor, todo lo que toca Beyoncé acaba por convertirse en oro y en España no iba a hacer la excepción. Su concierto de ayer en la ciudad de Barcelona fue una auténtica pasada y seguro que son muchos los que a estas horas, siguen pensando que lo que ayer vivieron fue sin duda todo un espectáculo.

1

No, Poprosa no tuvo el privilegio de ir a dicho evento pero sabe de buena tinta que tanto el de ayer como el que dio en Londres, fueron unos espectáculos a la altura de una diva como Beyoncé. Para el de España si que es verdad que ella apostó por un look mucho más fresquito dándole fuerte al tartán con un estilo muy grunge y urbano. Que nos da igual, que ya podría haber salido en chándal y nos hubiese conquistado igualmente. Lo dicho, a ver si con suerte conseguimos más fotos y vídeos y os empezamos a pasar material.

Vía y Fotos | Gtres En Poprosa | Beyoncé irá a la boda de Kim Kardashian por compromiso, pero ganas las justas En Poprosa | Beyoncé se nos pone calentorra en su nuevo videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios