Compartir
Publicidad

Rumores locos: ¿Angelina Jolie tiene nueva conquista?

Rumores locos: ¿Angelina Jolie tiene nueva conquista?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca hemos tenido claro quién era la víctima y quién tenía más parte de culpa en el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero es verdad que ella ha tratado siempre de dejarlo a él como un poquito más responsable. Es por eso que en este sábado invernal de lluvia y temporal terrible os vengo a contar los últimos rumores que rodean este tema y a esta ex-pareja. ¿Angelina Jolie tiene nueva conquista? No os perdáis quién es.

Cuentan las malas lenguas que antes de que Brad y Angelina empezaran a salir, ella tuvo su historia con un actor al que conoció en el rodaje de Alejandro Magno, allá por 2004. Ese actor era Jared Leto, pero luego apareció el rubiales (y yo parece que os estoy contando un cuento xD). Si en aquel momento se quedó algo 'a medias' entre Angelina y Jared no nos extrañaría que ahora hayan decidido retomarlo. ¿Por qué no? La estaría apoyando en tan difíciles momentos y tal, cual, pascual... un abrazo lleva a otro y, tomate del bueno.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Los rumores apuntan a que Angelina Jolie, que ha estado comentando estos meses (ella o su círculo) las relaciones de Brad con otras mujeres, ¡está saliendo con Jared Leto y la cosa va en serio! Y ella, ¿qué dice?

Angelina ha estado muy centrada en lo suyo desde que fue todo el tinglado del divorcio y solo se ha sabido de ella a la hora de protestar contra las políticas del señor Donald Trump con un artículo que ha publicado en The New York Times. Evidentemente ha puesto el grito en el cielo principalmente por las recientes leyes para luchar contra el terrorismo yihadista. Del resto de cosas, lógico, ni mú.

Entre éste rumor y el anterior que también escuchamos sobre ella de que quería adoptar otra criatura yo casi que tiro más por éste ¿no? Que seguramente le haga falta el tener un romance. Eso sí, luego que no hable (ella o su círculo) tanto de Brad. Ay los trapos sucios, ¡qué todos tenemos en casa!

Foto | Gtres e Instagram Jared Leto
Vía | Lecturas
En Poprosa | ¿Están a tiempo Brad Pitt y Angelina Jolie de hacer las cosas bien?
En Poprosa | Brad Pitt, Angelina Jolie y la custodia de los niños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos