Compartir
Publicidad

Ruptura al canto: se acabó el amor para Malin Akerman

Ruptura al canto: se acabó el amor para Malin Akerman
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, que no todo van a ser buenas noticias en este blog, por más que es lo que realmente nos gusta dar, pero es que de vez en cuando os tenemos que dar disgustos y contaros rupturas y cosas así. Y mira que soy yo poco de dar estas cosas, pero ahí estamos, a las duras y a las maduras. Ruptura al canto, se le ha terminado el amor a Malin Akerman, así de repente, sin avisar.

Es tan amistosa como puede ser, y quieren hacer lo que sea mejor para el niño

Pues sí, el niño, es que Malin y su futuro ex-marido, Roberto Zincone (el tío que menos le pegaba como marido en el mundo) tienen un hijo de siete meses, de ahí lo sorpresivo de la ruptura, pero si los términos son amistosos y buscan el bienestar del niño, pues adelante.

Pero la cosa es que aunque esto supone una ruptura en una pareja que llevaba más de diez años juntos, de momento no van a presentar los papeles del divorcio, entre otra cosas porque Malin no está preparada ni para hablar de ello, así que lo mismo no es todo tan amistoso como nos quieren hacer parecer.

Vía | US Magazine Foto | GTres En Poprosa | De haberlo sabido, me da a mí que Liam Hemsworth hubiera dejado a Miley mucho antes En Poprosa | ¡Anda! Que Jennifer Morrison y Sebastian Stan ya no "están"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio