Compartir
Publicidad

Ryan Sweeting es hombre de buen comer...

6 Comentarios
Publicidad
Tío la cena fue buenaaaa!!! Ahora es el momento del postre! #lachuletamehacefeliz

Hola, soy Ryan Sweeting, marido de Kaley Cuoco y supuestamente un tenista de élite que tengo que estar en forma y sin ninguna grasilla ni exceso, pero claro, soy hombre de buen comer, me gusta el chuletón y cuando me lo como pues como que se me nota... Digamos que esta podría ser la confesión de lo que viene siendo un hombre de buen comer tras una tropelía de su dieta y algo más...

10 minutos después de un viaje rápido al baño #todoelmundohacepopó

Madre mía que no sé si el muchacho este se comió un elefante como la boa de 'El Principito' y está en proceso de digestión por un par de meses,si lo que está es embarazado y nos lo han ocultado hasta ahora o si tiene el abdomen de chicle...

Eso sí, Ryan va y nos cuenta que como todo ser humano en proceso de digestión hizo una visita rápida al señor Roca y ya luego después de hacer popó como todo ser humano ya recupera los abdominales eses de cine que tiene el chico... En serio, a mí que me explique tanto el antes como el después que me he quedado intrigada. Y bueno, que ya si eso aunque lo de las necesidades fisiológicas sea común a todos los mortales, pues no hace falta que lo compartas.

Por cierto, lo que sí queremos saber es la historia que hay detrás de ese pezado de tatuaje de Cynthia Rose que tienes en el brazaco. ¿Sobrina? ¿Hija secreta? ¿Nenuco favorito?

Vía | Instagram Ryan Sweeting En Poprosa | ¡Kaley Cuoco empeza el año con boda! En Poprosa | Kaley Cuoco tiene claro que quiere empezar el 2014… ¡casada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio