Publicidad

Sabor a jamón de la mano de Elena Anaya en la Semana de la Moda de Nueva York

Sabor a jamón de la mano de Elena Anaya en la Semana de la Moda de Nueva York
8 comentarios

Publicidad

Para todos aquellos que disfrutamos con el mundo de la moda (ya sea masculino o femenino), esta semana es bastante especial pues está teniendo lugar la Semana de la Moda de Nueva York, que no solo es la presentación oficial de las nuevas colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 sino que, como es habitual, es un cúmulo de celebrities que revolotean con sus mejores galas (a ser posible las mismas que le diseñador que desfila ese día) y así de paso llevarse alguna foto gratis. Y lo mejor... nuestra Elena Anaya.

1

Que sí, que hay auténticas fieras de la moda como Olivia Palermo, Miroslava Duma o Leandra Medine dejándose ver por la gran manzana pero la presencia de Elena Anaya no solo nos ha dejado alucinados sino que su look ha sido todo un acierto y ha dejado a las cazadores de street-styles muertas de envidia con el pedazo outfit que la nena se ha plantado (de Josep Font, todo sea dicho) ¡Muchas más apariciones como estas!

Fotos | Collage Vintage En Poprosa | Elena Anaya y Beatriz Sanchís, se acabó lo que se daba: amarga entrada de septiembre En Poprosa | Penélope Cruz y Elena Anaya a la conquista de la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir