Publicidad

Santo padre Walt Disney que nos descubrió a Zac Efron

3 comentarios

Dicen las malas lenguas que Zac Efron es un poco espeso en eso de la higiene. O dicho de otro modo, que huele mal. Pero viendo las imágenes de su nueva película, "Neighbors", seguro que más de un@ no le importaría limpiarle... ¡A lametazos!

Porque este chico Disney ha tenido un buen crecer, no como la ordinaria de Miley Cyrus Montana, y mientras ella va destrozando cada vez más su imagen, Zac Efron, que siempre tuvo la misma obsesión que Miley de quitarse la imagen de chico Disney, lo ha conseguido encauzando su trabajo en el cine... y poniéndose cachirulo en el gimnasio. Y hombre, eso es algo que los ojos agradecen.

El chico sale espectacular en el spot de la peli, en la que han decidido, al más puro estilo Mario Casas, quitarle la camiseta y que sus pectorales y abdominales hablen por él. Por cierto que nuestro corresponsal en Hollywood nos dice que Vanesa Hudgens anda tirándose de los pelos cual Raquel Mosquera en la Ruber por haber dejado escapar a este cañonazo. Lo perdiste chata.

Vía | Youtube Neighbors En Poprosa | Kristen Stewart quiere pegarle un tiento a Zac Efron En Poprosa | Zac Efron, o cómo seguir elegante sin peinarse y sin calcetines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio