Publicidad

Zac Efron, o cómo seguir elegante sin peinarse y sin calcetines

Zac Efron, o cómo seguir elegante sin peinarse y sin calcetines
1 comentario

Ahí lo tenéis, con cara de no me ha dado tiempo a peinarme, hace tres días que no me afeito y no encuentro los calcetines limpios, pero estoy perfecto ¿sabes? Y lo peor es que el muy puñetero tiene razón, que está total y absolutamente elegante así a medio arreglar. Qué malos que son los chicos de Flaunt que nos pasan por las narices a Zac Efron, el adulto glamouroso.

Oye, o lo mismo es que me coje a mí despistada lo de la moda y resulta que lo de ir con traje y sin calcetines es lo más de lo más y aquí está Viola enroscándose la boina más. Bueno, a lo que vamos, que en la entrevista hace una defensa a ultranza de 'High School Musical', que parece ser que hay gente que la pone a caldo, pero el chico (con muy buen criterio diría yo) dice que ya que ha sido importante para mucha gente, por muchos motivos, ya sólo por eso merece respeto, sin contar con que ha marcado sus vidas de un modo o otro.

Lo que no parece dispuesto es a quejarse por lo que hace o no hace, tirar p'alante parece que es su opción e intentar que su vida no esté demasiado en el punto de mira para no aparecer cada dos por tres en las redes sociales. Lo dicho, que Zac Efron lo ha madurado todo, no sólo físicamente. A ver si no le coje el frío por ir sin calcetos.

Sitio Oficial | Flaunt Magazine En Poprosa | Definitivamente Zac Efron está bien buenorro anunciando vaqueros En Poprosa | Zac Efron, un dandy más en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios