Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson luciendo pechamen en la revista Vanity Fair

Scarlett Johansson luciendo pechamen en la revista Vanity Fair
2 Comentarios
Publicidad

Hombre, que el escote ayuda no nos cabe ninguna duda, pero sin duda lo que ha hecho que Scarlett Johansson protagonice la siguiente portada de Vanity Fair ha sido su prolijo año en el mundo del cine, porque no sé si estaréis un poco al tanto de su carrera profesional pero solo nos queda abrir la puerta de casa y encontrárnosla tumbada en la cama (no caerá esa breva...)

Her, Don Jon, Capitán América: El soldado de invierno, y próximamente disfrutaremos de ella en Under the skin, donde se mete en la piel de una alienígena ¿Os parecen pocas películas? Pues tenemos más, porque también la veremos en Chef, del director de Iron Man, en Lucy, donde interpreta a una especie de súper heroína, y en la esperada Los Vengadores: La era de Ultrón. Vamos, que tenemos a Scarlett Johansson en todos lados e igual los de la revista Vanity Fair han querido rendirla un pequeño homenaje. Y ya puestos, que enseñe escote, que eso no hace mal a nadie.

Y ya puestos, preguntarle cómo es eso de estar saliendo con Romain Dauriac, alguien alejado de Hollywood (Sean Penn, Ryan Reynolds, Jared Leto... todo quedaba en familia):

Es más fácil estar con alguien que no es famoso, pero es mucho más que eso. Es agradable porque podemos disfrutar de los mundos de cada uno, pero no tenemos horarios conflictivos o cosas similares

Veremos si esta nueva fórmula le aguanta, que no queremos otro hijo más de celebritie con padres divorciados por el mundo, que de esos ya nos sobran unos cuantos por desgracia.

Sitio Oficial | Vanity Fair En Poprosa | ¿Es egoísta querer una familia y una carrera profesional? Preguntárselo a Scarlett Johansson En Poprosa | ¡Toma ya! Scarlett Johansson espera su primer hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio