Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, de fiesta, pero sin mezclarse

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, de fiesta, pero sin mezclarse
2 comentarios

Ahora me explico, que ya sé que ha sido algo confuso. La cosa es que los tortolitos recien casados acaban de hacer su primera aparición juntos, pero no se han juntado. Es decir, han hecho la de vámonos de fiesta juntos, que es una buena acción de esas que nos gustan, pero no posamos juntos que no queremos que la prensa nos acose. Yo tampoco lo entiendo.

Porque digo yo, que si yo soy Scarlett y estoy casada con ese pedazo de quesito que es Ryan, pues no me despego de su ganchete no sea que venga otra y se me saque la foto con él, y supongo que los chicos pensaréis lo mismo de mantenerse alejado de la rubia. ¡Están locos estos actores! Bueno, al grano, que se fueron a la fiesta ‘A Funny Thing Happened On The Way To Cure Parkinson’s’, organizada por la fundación de Michael J. Fox, y que continuaba con los actos que llevaron a Ryan a correr la maratón de NY. Pues llegaron por separado, evitaron ser vistos juntos y nada de conseguir una foto de los dos repegados. ¡Menudo agobio tiene que ser estar toda una fiesta evitando a tu recién estrenado marido!

Por allí pasaron también Elizabeth Berkley, Ben Stiller, Martin Scorsesse y Thalía entre otros. Por cierto, que Michael J. Fox, que padece la enfermedad de Parkinson desde 1991 confirmó que va a aparecer en cuatro capítulos de una serie de televisión interpretando a un paralítico.

Lo gracioso de que interprete a un paralítico es que soy lo opuesto a ello. Me es difícil hasta mantenerme quieto

Vía | Celebrity Gossip

Temas
Comentarios cerrados
Inicio