Publicidad

Se acabaron los cotilleos: lo de Ashton Kutcher con Mila Kunis es totalmente privado

Se acabaron los cotilleos: lo de Ashton Kutcher con Mila Kunis es totalmente privado
Sin comentarios

Publicidad

Resulta curioso ¿verdad? Que después de haber mantenido una relación con Demi Moore en la que precisamente se les criticó que igual les faltaba un poco de privacidad porque todo Dios se enteraba de cuando salía Demi de la ducha o de como le gustaba comer en bata y sin nada debajo nada más levantarse, que ahora nos diga que lo suyo con Mila Kunis es privado no deja de sorprendernos, la verdad.

Así de clarito lo ha dejado para la revista Elle, Ashton Kutcher, que no quiere volver a tener líos con la privacidad y menos aun con Twitter:

He aprendido que hay muchas cosas en tu vida que realmente se benefician de ser privadas. Y las relaciones son una de ella. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que esta relación lo sea

Sinceramente, más claro, agua. Y es que todos sabemos que tanto él como Demi lo pasaron muy mal con el acoso mediático que sufrían e imagino que Mila Kunis, que no es ajena a todo esto, le ha tenido que cantar las cuarenta y le habrá dicho bien clarito que con ella, cuanta más discreción, mayor posibilidades de que le vea junto a él en el altar. Y dicho y hecho, manos a la obra que se han puesto estos dos. Ya veremos cuanto les dura la privacidad, que por un buen fajo de billetes, aquí acaba vendiendo fotos hasta el papa.

Vía | Elle Magazine Foto | Asthon Kutcher en Twitter En Poprosa | ¡Albricias! El divorcio de Demi Moore empieza a coger algo de color En Poprosa | Ashton Kutcher es un Steve Jobs muy pero que muy buenorro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir