Compartir
Publicidad

Tela marinera: Lady Gaga y el susto del año patrocinado por los little monsters

Tela marinera: Lady Gaga y el susto del año patrocinado por los little monsters
3 Comentarios
Publicidad
Lady Susto

Madre mía poproseros, se me cuelan en casa cuatro fans para darme el susto y os juro que salen por la puerta de atrás y de dos maneras posibles: en ambulancia o con los pies por delante. Mis declaraciones pueden parecer durísimo, pero a fin de cuentas solo son cuatro seguidores menos en Twitter y total, mamá monstrua tiene una millonada. ¡Que se han colado en casa de Lady Gaga unos little monsters!, ¡si es que ya no nos queda nada por ver!

Historia de Acción de Gracias: me levanto desnuda a por sobras a la cocina y me encuentro con que una cámara de vigilancia muestra a 35 monsters en mi garaje #why #iloveu. Debería estar enfadadísima, en cambio intenté escapar por la puertecita del gato, pero no había ninguna

Total, que los fans de Perú se llevan el premio a little monsters más tocamorales originales a la hora de sorprender a su ídolo. Lady Gaga tiene su sitio en el cielo ganado después de comprender y tomarse con humor el susto que le metieron el día de acción de gracias. Por mucho menos se han visto infartos.

¡Qué difícil es ser estrella del pop!

Vía | Cromosoma X
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga se hace un Leticia Sabater en el vídeo de ‘Cake’
En Poprosa | Taylor Kinney, el bombero buenorro que apaga los fuegos a Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio